12/06/1938. Región del Punjab
La brisa nocturna acariciaba los campos de trigo, susurrando secretos entre las espigas doradas. En lo alto, la luna colgaba como un ojo vigilante, iluminando tenuemente el campamento soviético. Tres sombras se deslizaron entre las sombras, sus ojos acostumbrados a la oscuridad escudriñaban cada movimiento. Eran Tommy, Sardar y Li.
Había llegado la hora de liberar a Anria, la hija del líder tribal que dominaba la zona, secuestrada por los soviéticos para doblegar su voluntad. Con movimientos sigilosos, se acercaron al perímetro del campamento. Uno de los guardias bostezó, rompiendo la quietud de la noche. El otro le ofreció un cigarro.
Sardar, vio algo moverse entre unos matorrales, al acercarse vio una figura familiar, era un pastor de ovejas que observaba el campamento. Era un espía de Kajadta, el líder local. No tenía que preocuparse.
Tommy y Li se adentraron en el campamento, con sus armas listas. El vigía cogió su fusil apuntando a una sombra, pero sin tiempo para nada, una bala salió del rifle de Sardar acabando con él.
Los dos hombres recorrieron el campamento, localizando a la niña, que estaba en una de las tiendas.
De la casa salió un oficial, el tiroteo se intensificó. El enfield de Sardar logró alcanzar a tres de los soldados, mientras el espía del líder tribal era abatido.
El tiroteo que siguió fue breve pero intenso.
Los soviéticos, sorprendidos por el ataque nocturno, ofrecieron poca resistencia. Las balas silbaban en la noche, la tierra se empapaba de sangre. Los tres hombres luchaban con una ferocidad que solo la desesperación podía inspirar.
Cuando el último grito se apagó, los hombres del LRSG, se habían desvanecido. Durante el combate Tommy se había acercado a una de las pequeña tienda de campaña. En su interior, aterrorizada, se encontraba Anria. Con cuidado, la sacó de allí y la llevó a un lugar seguro. La niña, al ver a sus libertadores, rompió a llorar de alegría.
Al amanecer, los soviéticos encontraron su campamento en ruinas, la pila de combustible ardía esparciendo un humo negro que se podía ver desde la lejania, algunas de las cajas con provisiones se habían perdido además de dos soldados muertos y uno heridos.
La noticia del audaz ataque, como el humo negro, se propagó rápidamente por el Punjab.
_----_-----------------
Soviet- 1 PV//(2 bajas y un herido)
LRDG- 4 PV//(0 bajas)
------------
LRDG:
Tommy
Sardar(3 bajas)
Li.
Anria, VIP, 0 RP
1 XP
3 Puntos de Peputación
No hay comentarios:
Publicar un comentario