lunes, 12 de junio de 2023

Escape de Bristol

Portishead, Costa de Inglaterra, 11/06/1938.

El camarada Reevers tenía en su poder la documentación del próximo convoy que iba a salir del puerto Bristol con destino Belfast. Sabia, donde iba a parar, la carga que transportaba, etc...Una valiosa información que le habían proporcionado los camaradas que trabajaban en el puerto. 

Era importante que esta información llegara lo antes posible a los camaradas del partido, por si pudiera ser interceptado el convoy fascista. Debía darle la información su contacto el camarada Staman.

Los dos camaradas habían quedado cerca del faro de Black Nore, en Portishead a solo un par de kilómetros de Bristol, pero al llegar Reevers se topo con una patrulla del BUF que vigilaba la playa. Pronto empezó el tiroteo. 

Aunque Reevers estaba mejor armado, y pudo causar daño en alguno de los integrantes de la patrulla, la superioridad numérica de la patrulla  estaba poniendo el combate en su contra. Además pronto vendrían mas miembros del BUF al oír los disparos. 

En ese momento sonó una ráfaga de subfusil, que hizo que el oficial del BUF resultara herido y tuviera que esconderse en un árbol. Stanman había llegado, en  el momento justo, así Reevers corrió hacia él,  aprovechando la confusión y los dos desaparecieron en la noche. 

La información "llegaría a buen puerto" 

------------------------------------------

BUF de Bristol. 2 Bajas//XP-4//RP-0

República Socialista de Milford Haven. 0 bajas// XP-9// RP-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario