Páginas

lunes, 5 de febrero de 2024

Reconocimiento Naval

 10/06/38

El camarada Carter, dirigió lentamente la lancha torpedera hasta las cercanias de  Brean Down Fort, allí observo la batería del BUF, arropado por la caída del sol que lo hacia mas difícil de detectar. Con sus prismáticos vio dos cañones que parecían de 75mm. 



Se acerco poco a poco, en ese momento observo como aparecían varios hombres y uno de lo cañones empezó a moverse. 

- Hemos sido descubiertos, a toda maquina- Grito Carter- Disparar la ametralladora. 




La lancha acelero para girar y volver a mar abierto. Pero era tarde, un fuerte impacto sacudió la nave, Habían sido alcanzados. El motor estaba en perfecto estado así que siguieron acelerando. 

- Soltad los torpedos, quitemos peso a la nave- Había una brecha que provoca la entrada de agua. 

La ametralladora había barrido la batería, cobrándose la vida de tres hombres, aunque no logro impedir que volviera hacer fuego sobre ellos, por suerte ninguno de los siguientes disparos acertó en la nave.



La lancha no duraría mucho activa, el timón estaba dañado y el motor empezó a fallar. Tres hombres habían muerto.

- Vamos al sur, intentaremos tomar tierra, cogeremos todo los que tenga valor. Tras hablar por radio con sus camaradas la nave siguió hacia el sur, el combustible se estaba acabando pero podrían llegar hasta la costa de Bridgwater.

Tras un par de horas, llegaron cerca del punto donde Carter quería hundir la nave. La marea estaba alta y los hombres tiraron una lancha para llegar a tierra firme, cerca de la desembocadura del Rio Parrett. Una pequeña carga incendió la lancha, hundiendo la nave,  mientras la tripulación llegaba a la costa. Carter esperaba que ninguna patrulla les hubiera visto, la noche seria su aliada.




--------------------------

Realistas, 3 PV.(3 bajas)

La republica socialista de Milford Haven 6 PV(4 hombres y una lancha torpedera G-5)





No hay comentarios:

Publicar un comentario